Mise à jour : 19 octobre 2007

France 10France - Argentina 34 Argentine

L'Argentine est médaille de bronze !

Dans la Nacion :

El Final que se merecían los Pumas :

El coraje, la garra y toda la emoción que regalaron estos Pumas durante los últimos 45 días seguramente quedarán guardados en el cofre de los mejores recuerdos del rugby nacional. Con otra actuación convincente, la Argentina se dio un gran gusto en el Mundial. En el Parc des Princes, de esta ciudad, derrotó a Francia por 34 a 10 y terminó tercera en la Copa del Mundo para subirse al podio, lo que significó la mejor actuación de un equipo argentino en la historia de la Copa Webb Ellis.

Como en el partido inaugural, que se disputó el 7 de septiembre último, los Pumas volvieron a derrotar a Les Bleus. Francia perdió su tercer match en el certamen y terminó su aventura mundialista en el cuarto puesto. El encuentro tuvo un valor agregado para los nuestros: fue el último de Marcelo Loffreda como head coach del conjunto argentino y también significó la función final para Omar Hasan, que anunció su retiro del seleccionado, y, seguramente, de otros hombres, que todavía no tomaron una determinación y prefieren disfrutar de este momento único.

Dans le Clarin :
 
Con una paliza histórica, Los Pumas se subieron al podio y dejaron a Francia sin nada
Volvieron a jugar en un nivel altísimo y se impusieron por 34-10 en París, en el partido por el tercer puesto. Fue la despedida del técnico Loffreda y de varios referentes del seleccionado. Felipe Contepomi (2), Hasan, Aramburu y Corleto apoyaron los cinco tries argentinos.
La última batalla de Los Pumas en el Mundial. La última vez que la mayoría de estos jugadores se ponían la camiseta celeste y blanca en una Copa. También la última vez que Marcelo Loffreda dirigía a este seleccionado, luego de siete años en el cargo. Por eso y muchas otras cosas más, este encuentro por el tercer puesto con Francia tomaba un valor incalculable. En la mejor actuación de Argentina en toda la historia, este final merecía ser con sonrisa. Se lo prometió el plantel después de la derrota con Sudáfrica y con ese objetivo salieron al Parque de los Príncipes.

Rencontre Argentine-France Voila l'actualité argentine du 15 au 31 octobre 2007, à vous en fonction de vos envies de rajouter des commentaires. Pour agrandir les photos cliquez dessus !

Les articles précédents sont :

Actualités du 24 au 31 août 2007

Actualités du 16 au 23 août 2007

Actualité du 10 au 15 août 2007

Actualité du 1er au 09 août 2007

Actualités de juillet 2007

Retour à l'accueil